Thriller Restaurant – Live-Action/Anime teaser tráiler

El pasado jueves, la web oficial de la versión de la película de anime que mezcla live-action/anime basada en la famosa serie de libros de terror Kaidan Restaurant (Thriller Restaurant), mostraba un teaser trailer de 46 segundos de duración.

Entre el reparto real cabe destacar al ganador del concurso Zen-Nihon Kokumin-teki Bishojo en 2009, Ayano Kudō, que dará vida al joven detective de 14 años Haru Amano. Masayuki Ochiai será el director del film después de haber colaborado para los proyectos Shutter y Parasite Eve.

En la serie, el gerente del local recopila y cuenta fantasmagóricas historias a aquellos niños interesados en los fenómenos paranormales. Los libros a su vez han inspirado una serie de anime que se viene emitiendo desde el pasado mes de octubre. A diferencia del anime, la película contará con 10 minutos de prólogo animado y posteriormente 80 minutos de live-action, auqnue con diferentes elementos generados con gráficos computerizados. Está previsto su estreno para el 21 de agosto en Japón.

Deja un comentario